sábado, 2 de julio de 2016

Sigues (presente y pasado)...

Y sigues...
sigues rondando por los pensamientos
con paso firme e incesante,
somo si fueran las callejuelas
por donde vivían nuestros días;
sigues
alterando cada uno de mis sentidos,
aún con tu presencia más que ausente;
sigues dando pequeños disparos,
a sabiendas de la debilidad de mi piel
y de la poca profundidad de mi corazón;
sigues
y seguirás estando,
 sin estar, en este presente,
que está más perdido, y
sigue, dando los mismos
palos de ciego
que cuando apareciste.

Te vi,
 no pude evitar huir,
(cual perro cobarde,
que esconde el rabo entre las piernas)
decidí no acercarme
y ver que tan preciosa estabas.

Las noches
aburridas con su saber del pasado,
con tu sabor alejado.
Los días,
terribles agonías
que parecen pesadillas en vida.
Continúan una tras otra,
corriéndose en las agujas de reloj,
esperando un nuevo drama
para saber a quién realmente
ama.

Peligrosa
de boca silenciosa.
Morena
de dulce tacto,
y sabor áspero,
enloqueciste mi vida patosa
con tus defectos ondulados.
Sin patria y sin nación,
ahora,
con mi hogar en tu cuello.
De ti huyo
de ti temo,
de ti quiero.














No hay comentarios:

Publicar un comentario