lunes, 12 de diciembre de 2016

Un nuevo inicio

Me encuentro completamente harto,
harto de buscar entre los rincones
que todos intentar evitan,
harto de mal interpretar acciones
y perder cordura,
a favor de nombres efímeros.

Me mentiría a mí mismo
si dijera que los días vuelven a tener color,
si ni siquiera he podido volver a abrir los ojos.
Me aterra completamente
el ver más allá de mi individualidad.

Ya no puedo ni acercarme,
ni oír.
Ahora
solo quedan
 versos perdidos entre tus piernas.

Temo:
el volver a hacer que el silencio
no sea más tiempo perdido;
que vuelvan a temblar mis sentimientos,
y que se abran las heridas,
que muerto me habían dejado;
el volver al terrible principio,
y, como todas las veces,
no encontrar el final.

No quiero personificar, de nuevo,
un dulce imprevisto
que queme desde el tallo
hasta cada pequeña hoja.

Puede
que me duela más cuando me aciertan
que cuando me fallan.
Puede
que me asuste lo etéreo
que no pueda convertirse en eterno.
Puede
que las maneras no fueran las mejores,
pero me perdí de nuevo,
como tantas veces lo hice,
ya hace demasiado tiempo.

Todo es producto de mi imaginación
que como siempre,
me traiciona en cuanto te ve.
Quiero volver a ver,
lo que nadie jamás a visto en ti.
Volver a verte recién levantada
agarrada a un cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario