sábado, 18 de abril de 2015

Nunca ganaré mi esperanza (Madrid)

Me hablas de un Madrid juntos, me hablas de paseos por el retiro, 
de caminar por los museos como si no hubiera un mañana; 
luego me dice que no, que vas a ir con otro. 
Me dueles la vida, la cual no sabía que era tan frágil. 
Juegas con mi querer, ahora sí, ahora no. Basta. 

Son las 3 de la madrugada y solo pienso en ti, joder. 
Eres la cerveza con el cigarro que tanto anhelo. 
Eres la dura batalla, llena de dolor.
Soy la primera linea, la que siempre muere,
pero la que nunca se rinde.

Miro hacia atrás, siempre hacia atrás, joder.
Te veo, te toco, te sonrío.
Me envuelves, me tientas, me repito.

Maldita sea, quiero ir a tu lado, junto a ti, 
por todas la calles de mi Madrid.
Quiero convertirlo en nuestro
origen
y en nuestro
terminar. 
Porque busco el final, busco el principio.
Maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario