viernes, 29 de mayo de 2015

Lo que aprendí.

Me enseñaste muchas cosas,
tantas cosas,
 que no sé ya ni qué aprendí
Me impulsaste a hacer cosas que no he hecho por nadie,
a escuchar cosas que jamás había escuchado,
a ver cosas que jamás había visto,
a soñar cosas que jamás había soñado,
a leer cosas que jamás habría querido leer.

Me enseñaste a que cualquier película es buena
si la ves junto a ciertas personas.
Me enseñaste que un libro es mejor
si te lo prestan.
Me enseñaste que escribir en un papel es mucho más bonito
si te lo escribe una persona que quieres.

Lo último que me enseñaste 
fue a no creer todas las palabras
que salen de unos labios bonitos;
que las palabras se las lleva el aire;
que los libros se queman;
que las películas y las canciones se terminan;
que una amistad no siempre es duradera;
que ni las personas que cambian tu mundo
son eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario