miércoles, 25 de noviembre de 2015

Perdido y muerto en ti.

Me pierdo
entre tus puntos suspensivos;
me pierdo
entre los trenes perdidos,
por estar un ratito más contigo;
me pierdo
entre las miradas y besos furtivos;
me pierdo
y me encontraré muerto.

Porque muerto me hallo
entre tus tiernas manos,
o quisiera morir ahí mismo,
mi lugar favorito
en tu torso desnudo.
Donde puedo ver tus ojos
acariciando mi rostro enloquecido
por tu gesto,
incesante es mi reposo
entre tu cuerpo
entre tus labios.

Tengo la muerte más atroz,
al menos de los dos,
porque soy el único enamorado
de esta relación.
Asesinado por amor,
no hay nada más irónico
o más poético;
Asesino por amor,
perdido por amor.

No habrá más besos
ni acaricias en el infierno,
porque somos
lo que somos:
un hombre enamorado
y una mujer en estado
de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario