viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Amor en réquiem?


"Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás,
ensanchando el mundo breve
donde puede besarse todavía"
Pedro Salinas

Son palabras que remueven mi adentro,
por haber enloquecido tanto
por tus labios.

Porque, a veces, pienso
que solo he sido hecho
para querer besarte lento,
como un suave sonido de piano
al ritmo de mi corazón
palpitante,
latiendo por tu presencia,
por tu roce descuidado,
por tu mirada directa.

Susurrarte al oído
que contigo me elevo
y quiero
perderme entre tu pelo
por última vez,
como si de un réquiem
de nuestro amor
se tratase.

¿Tan bonita como un poema?
No creo en eso,
no existe lírica
ni escrito alguno
que se pueda comparar
con la profundidad
de tus ojos enverdecidos,
de tus enrojecidos labios.

Réquiem al amor
de mis poemas
por tu tacto suave
por el grito de nuestros labios,
hondeados al viento frío,
diciéndonos:
Jamás nos abandonemos,
aun que la muerte nos consuma,
aunque no podamos dirigirnos
palabra alguna.
Amémonos con la fuerza de la vida,
con la pasión de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario