jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de Año

"Otro final ha llegado
otra mecha de un año
apagado.

En este momento,
recuerdos de todo tipo viene y van, 
siempre resaltando los mejores, 
pero nunca olvidando los peores.

Tengo a los de siempre,
los que me alegran la vida,
los que nunca se van
y espero nunca marcharán.
Junto a ellos,
los nuevos en llegar,
últimos pero en igualdad,
compadres de fiesta y felicidad.
Y los que se fueron
ahí están,
como un fragmento más
en la tristeza de la memoria,
esperando su regreso.

Aguantáis lo inepto que soy,
lo estúpido e irritante de mí,
gracias por soportar a un servidor,
por leer mis mierdas escritas,
por ver mis fotos de agonías.
por mis peores escenas
y mis mayores cagadas.

Un año de logros y victorias,
de cambios radicales,
de nuevos comienzos
posteriores a duras despedidas.
Cambios agigantados,
pero enriquecedores,
amores tontos,
lloros momentáneos,
pero sin arrepentimiento alguno;
amistades rotas
y reencuentros inesperados,
enfados y riñas,
normales y eternas.

Lloros y lagrimas las justas,
sonrisas a rebosar.
Disfrutad del momento,
de los detalles,
de lo bello de vivir.
Vista al frente,
mundo por delante,
nuevos momentos e ilusiones,
gente nueva por conocer,
cuidando lo que ya tenéis
y los recuerdos de pasado
jamás olvidéis."








No hay comentarios:

Publicar un comentario