jueves, 24 de diciembre de 2015

Tú, sin fin

Abrazados,
entre pasos lentos
de las notas al unisono
entrando en nuestros cuerpos.

Viviendo en este realidad
tan surrealista,
llévame a tu mundo,
yo ya me aburro en el mío,
dame emociones que aún 
no haya sentido,
hazme caer en lo más profundo;
haz que levite 
hasta tocar la misma dulce luna
que nos vuelve locos;
quiero volver a sentir algo
en el agujero de mi pecho.

Borro tus miedos 
dibujando mi bravura 
en tu espalda,
de lunar a lunar,
rozando tu piel con mi corazón.
liberando mi alma,

Me ofusco en tu ausencia,
lloro en tu tristeza;
he perdido la cuenta de los 'te amo'
que no me he atrevido a decirte.
Si me arriesgo,
¿terminarás con mi caída?
Espero que jamás sueltes mi mano
que jamás se des-entrelacen nuestros dedos,
que nunca deje de darte calor
cuando nos morimos de frío.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario